miércoles, 25 de marzo de 2020

Buenos días familias! necesitamos saber como van con las tareas publicadas. Para que podamos tener certeza en qué lugar del proceso enseñanza-aprendizaje nos encontramos... En cada solapa debajo tienen la opción "comentarios" podrían, por favor (con nombre y apellido), decirnos por qué actividad van?, cómo les resulta realizar las tareas?, si tienen dudas?, etc. De esta manera nos comunicamos ya que, siendo ustedes casi 60 alumnos, sólo hemos tenido unos 6 o 7 comentarios aproximadamente. Esto refleja que la comunicación no se está produciendo. Esperamos sus respuestas!

Docentes de 6° "A" y "B" 

1 comentario:

  1. Hola. Soy Mercedes Mendizabal, ahora estoy haciendo la tarea de proyectos multiareales, me queda la de educación fisica y ya termino con todas las actividades del blog.
    Las tareas en casa las pude hacer bien, mi familia me ha estado ayudando y además estoy aprendiendo a usar mejor la computadora viendo los videos, canciones y documentos que mandaron. Por ahora no tengo ninguna duda, voy pudiendo realizar todas las actividades.

    ResponderEliminar